LA SANTA BIBLIA
La Santa Biblia es la palabra de Dios escrita por inspiración del Espíritu Santo
La Biblia es una recopilación de escritos sagrados que contienen muchas de las revelaciones de Dios. Es un registro del proceder de Dios con Sus hijos desde la Creación hasta el ministerio de Jesucristo y sus apóstoles. La escribieron profetas e historiadores que conocían a Dios y testificaban de Jesucristo.
Es un milagro que la Biblia contenga literalmente en sus páginas el Espíritu de Cristo que convierte y sana, y que durante siglos haya hecho volver el corazón de los hombres, guiándolos a orar, a elegir el sendero correcto y a buscar para encontrar a su Salvador.
La Santa Biblia lleva bien su nombre; es santa porque enseña la verdad, es santa porque nos consuela con su Espíritu, es santa porque nos enseña a conocer a Dios y a comprender Sus tratos con los hombres, y es santa porque a través de sus páginas testifica del Señor Jesucristo. Tanto el Antiguo Testamento, como el Nuevo Testamento es revelación de Dios. Jesús enseño que debíamos escudriñar las escrituras porque…. Ellas son las que dan testimonio de mí, (Juan 5:39) estas palabras brindan entendimiento e inspiración a todo el que sinceramente desee conocer y entender la verdad sobre Jesucristo. Las Escrituras son rica en historia, doctrina, relatos sermones y testimonios, todo lo cual está centrado definitivamente en el Cristo eterno y Su misión física y espiritual para con los hijos de nuestro Padre Celestial.
Tu palabra es antorcha para mis pasos, luz para mi sendero.
(Salmos 119:105) Biblia de Jerusalén