NUESTRO PADRE CELESTIAL
Él es el Supremo Dios y Creador, Soberano y Preservador de todas las cosas
Él es perfecto y tiene todo poder y conocimiento. Padre de nuestro Salvador y Redentor Jesucristo. Padre que nos ama con amor eterno, es Padre de misericordia y de consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones. Él es el Padre de los espíritus. (Hebreos12:9) El Todopoderoso, El Gran y Supremo Elohim. La fuente y origen de toda la divinidad, Autor del Plan de Salvación por medio de Su amado Hijo Unigénito Jesús el Masías de Israel.
Un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. (Efesios 4:6)
No temáis manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino. (Lucas 12:32)
Sed, pues, vosotros perfecto, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. (Mateo 5:48)
Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso. (Lucas 6:36)
Padre de huérfanos y defensor de viudas. Es Dios en su santa morada. (Salmo 68:5)
Toda buena dadiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. (Santiago 1:17)
Todo lo que el Hijo tiene lo ha recibido del Padre que es fuente y origen de todas las cosas para la Salvación de sus hijos. (Mateo 11:27)
Y aquel verbo fue hecho carne, y habito entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. (Juan 1:14)
Sigamos las pisadas de Jesús El Cristo, él nos llevara un día de vuelta a la casa y presencia de nuestro Padre Celestial, porque Jesús dijo en su palabra que iba a preparar morada para nosotros. (Juan 14:2)