ASOCIACIÓN CRISTIANA
LOS LEVITAS TE DA LA BIENVENIDA
Jesús dijo a Simón: "No temas, de hoy en adelante serás pescador de hombres"
Enseñanzas de la biblia
La Biblia nos hace afianzar mas nuestros valores y principios; sus enseñanzas nos ayuda a vencer las tentaciones que enfrentamos todos los días; nos trae paz y es una guía para la vida; nos ayuda a estar conscientes de nuestra relación con Dios; nos enseña historia y nos hace entender la vida de Jesús; nos habla de fe y no de una religión; y puede transformar nuestra vida para bien porque nos da una nueva perspectiva.
Jesús El Cristo comenzó su ministerio
en la tierra con estas palabras
EL espíritu del Señor me acompaña, por cuanto me ha ungido Yahvé. Me ha enviado a anunciar la buena nueva a los pobres, a vendar los corazones rotos, a pregonar a los cautivos la liberación, y a los reclusos la libertad; a pregonar año de gracia a Yahvé y un día de venganza a nuestro Dios; para consolar a los que lloran para darles diadema en vez de ceniza, perfume de fiesta en vez de duelo, alabanza en vez de espíritu abatido. Se les llamara rebles de justicia, plantío de Yahvé para gloria suya. (ISAIAS 61, 1-4)
Y la palabra se hizo carne, y puso su morada entre nosotros. El enviado, El Ungido del Padre Celestial, Su Hijo amado, nos anunció por medio del poder de su Evangelio la esperanza de vida eterna en El. La luz de su palabra es poder de Dios para acompañarnos en el trayecto del desierto de la vida, luz en medio de toda oscuridad, fortaleza en medio de las pruebas y aflicciones, la verdad que viene del cielo, sabiduría de Dios, amor y consuelo de Dios. El poder del Evangelio es manantial de vida, que nos llena de gozo y paz no dependiendo de las circunstancias externas, sino dándonos la capacidad para que, de nuestro interior,
corran ríos de agua viva por la fe en Cristo en medio del desierto de la vida, como Él nos promete en Su palabra.
El vino a transformar nuestras vidas de nuestro estado caído, nuestro estado de vacío interior, de insatisfacción, de desaliento, y de todo temor. Esta situación fue la consecuencia que nos llevó a la separación y alejamiento de la presencia de Dios por el pecado de nuestros primeros padres Adán y Eva. El Hijo de Dios ha venido para que, por medio de la verdad de Su evangelio, iluminarnos el camino de vuelta a casa de nuestro Padre Celestial, porque Él dijo: Yo soy el Camino. La Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí. (Juan 14,6)
En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho, porque voy a prepararos un lugar. Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomare conmigo, para que donde este yo, estéis también vosotros.
(Juan 14:2,3) Biblia de Jerusalén