QUIENES SOMOS
La ASOCIACIÓN CRISTIANA LOS LEVITAS Inscrita en el registro nacional de asociaciones con nº de NIF G72305410 con domicilio social en Pinar de los Franceses s/n en Chiclana de la Fra. (Cádiz) somos una asociación sin ánimo de lucro de ayuda a personas en riesgo de exclusión social y pobreza.
Comprometidos con la enseñanza del Evangelio de Jesucristo por medio de la Santa Biblia y otras escrituras sagradas e inspiradas por el Espíritu Santo.
Estamos comprometidos con la enseñanza de los valores cristianos por medio de la distribución de literatura gratuita, y otros medios de divulgación desde el respeto a otras culturas y religiones.
Queremos seguir las pisadas de
JESÚS EL CRISTO, estando al lado de los más necesitados, los desamparados y los excluidos.
AYUDA AL TERCER MUNDO
AYUDA Y COLABORACIÓN CON COMEDORES SOCIALES
AYUDA Y COLABORACIÓN CON OTRAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO
EVANGELIZACIÓN EN CENTROS PENITENCIARIOS
SOCIOS Y COLABORADORES DE CARITAS Y UNICEF ESPAÑA
AYUDA A PERSONAS SIN HOGAR
Tenemos un fuerte testimonio personal y experiencia de vida del poder que tiene el Evangelio de Jesucristo para la salvación, transformación y cambio en las vidas de las personas. El evangelio es poder de Dios para salvación para todo aquel que cree (Romanos 1:16) nos colma de plenitud de vida, de propósito y afianza nuestra identidad como hijos de nuestro Padre Celestial, sabiendo por medio de la revelación y de las escrituras de dónde venimos, cual es nuestro propósito aquí en la vida y a donde vamos cuando morimos. Gracias a la resurrección de Cristo se rompieron las ligaduras de la muerte y no hay victoria para el sepulcro. Todo es posible con el Evangelio en nuestras vidas, Salvación para el alma, sanidad para nuestras vidas, y fuente espiritual para el vacío interior que las personas padecemos cuando no vivimos en armonía con los principios del evangelio.
La palabra de Dios es luz y lámpara para nuestras vidas, poder, consuelo, amor y fuerza de Dios para afrontar las pruebas y dificultades de la vida. Nuestro testimonio en Cristo, no procede del estudio teológico, ni de ningún seminario, procede más bien del encuentro personal con El MESÍAS resucitado a través de Su amor y la luz de Su santa palabra, hemos sido bendecidos con Su gran misericordia. El haber pasado por distintas circunstancias en un tiempo pasado de nuestras vidas, cuando estábamos en la más profunda oscuridad y muerte, tanto física como espiritual en nuestras vidas, El ETERNO como hizo con los hijos de Israel cuando fueron liberados de la esclavitud en Egipto abriendo el mar rojo para que pasaran en seco, (Éxodo 14:21-22) a sin fueron liberadas nuestras vidas de la esclavitud de las vanidades e idolatrías del mundo. El conocimiento del Evangelio es pasar de las tinieblas a la luz, y de la muerte a la vida.
Esta experiencia de vida ha provocado en nosotros el deseo de compartir con todas las personas y en especial con los más débiles, pobres y vulnerables de este mundo, que Cristo es el camino, la verdad y la vida, y que Él es el único camino para regresar un día a casa de nuestro Padre Celestial. (Juan 14:6)
Ahora avanzamos en el conocimiento y estudio de su palabra y en la senda de sus ordenanzas, con el fuerte deseo de participar en el recogimiento del Israel disperso entre las naciones, haciendo lo que Él nos enseñó en Su palabra.
Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuan grandes cosas el SEÑOR ha hecho contigo y como ha tenido misericordia de ti.
(Marcos 5:19)
Jamás podremos pagar al Mesías todo lo que ha hecho en nuestras vidas
Pero yo y mi casa serviremos a Yahvé. ( Josué 25:15)